Construcciones en Mallorca

Construcción

A punto de alcanzar la barrera del cuarto de siglo desarrollando nuestros servicios de calidad en el sector de la construcción en Mallorca, desde Mares Reformas seguimos trabajando día a día para ofrecer los mejores trabajos de construcciones en la región, un trabajo para el que contamos con un equipo profesional comprometido y con los conocimientos y la experiencia necesarios para desarrollarlos.

El personal profesional de Mares Reformas tiene claro sus objetivos: una atención personalizada a nuestros clientes y la satisfacción de un trabajo bien hecho, con garantía de calidad y el compromiso que establecemos en cada caso para cumplir con los plazos acordados, algo que hemos aprendido con los años y que nuestro personal cualificado busca respetar en cada caso, implicando a proveedores y técnicos, y logrando una excelente relación calidad/precio para nuestros clientes.

Desde nuestros comienzos, nos hemos dedicado plenamente a la construcción y reformas en toda la isla, abordando en numerosos casos las construcciones de obra nueva, la de viviendas unifamiliares, así como adosados, pisos y edificios, tanto de promoción propia como de promoción particular.

Si desde hace tiempo tiene en mente levantar desde cero la vivienda que desea, la casa que tiene en mente y que ha querido construir desde hace tiempo, y de la cual ya cuenta con un proyecto, no dude en consultarnos. Desde Mares Reformas nos encargaremos como empresa constructora de llevar a cabo desde el inicio un estudio de la construcción de la vivienda misma en la parte de la isla que nos indique y facilitarle un presupuesto sin ningún tipo de compromiso para que decida poner su confianza en nosotros. Si decide hacerlo, nuestro equipo empezará a trabajar para hacer realidad la vivienda que ha ocupado su mente. Usted solo tendrá que esperar los plazos acabados y gracias a nuestro servicio en mano, en breve tendrá su vivienda. Contáctenos.

Llevamos más de 25 años ofreciendo calidad en nuestros servicios

© 2019 RUBEN DARIO SANCHEZ Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital