Pintores en Mallorca

Pinturas y revestimientos

Además de nuestros servicios de reformas y rehabilitaciones, así como nuestros trabajos a lo largo de más de 25 años de construcción en Mallorca, desde Mares Reformas también ofrecemos un servicio profesional como pintores, trabajando todo tipo de pinturas y revestimientos para nuestros clientes en la isla.

A través de nuestro equipo profesional ampliamente cualificado y con una dilatada experiencia abordamos cada uno de los proyectos de rehabilitación, pintura, reforma o construcción con una mentalidad de cooperación, aunando fuerzas con clientes, arquitectos, subcontratistas, proveedores y todas las personas que se implican en el proyecto que desarrollamos con el objetivo común de lograr unos resultados exitosos.

Por esta razón, desde Mares Reformas trabajamos con los mejores materiales, garantizando la satisfacción de nuestros clientes. Utilizamos pinturas y revestimientos de las mejores marcas y calidades, para ofrecer un resultado duradero que se adapte a lo que los clientes buscan cuando trabajan con una empresa como la nuestra, dirigida a lograr la satisfacción de sus clientes.

Nuestra empresa de construcción y reformas ofrece todas las garantías para cubrir las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo todo tipo de soluciones específicas de calidad. Para ello, planificamos y supervisamos cada uno de nuestros trabajos en todo momento, garantizando el correcto desarrollo de la reforma de tu vivienda unifamiliar, piso o adosado.

¿Busca un equipo profesional con una dilatada carrera en los trabajos de pintura y revestimientos? Nuestro equipo es la solución que está buscando. No dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro correo, nuestro formulario o directamente en nuestro centro en Mallorca. Le esperamos.

Servicio llave en mano y garantía de satisfacción.

Confíe en los profesionales en pintura y revestimientos. Nuestra trayectoria nos avala

© 2019 RUBEN DARIO SANCHEZ Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital